SEMANA DE NUEVOS TRABAJOS

Muchos (y buenos) trabajos que se publican esta semana. Destacan las salidas de los discos de Serrat & Sabina (La orquesta del Titanic), Despistaos (los días contados) y Canteca de Macao (Nunca es tarde).

Serrat & Sabina, en su linea, esplendidas letras y magnífico acompañamiento musical. La Orquesta del Titanic es un disco en el que puedes sumergirte y que seguro que te encanta. Aquí os dejo un vídeo de la canción que da nombre al disco.


Despistaos, por su parte, nos trae un disco acústico, en el que ha dado otro toque a canciones de sus últimos discos, y una vuelta completa  a las canciones de sus primeros discos, muchas rockeras. En el disco han acompañado las canciones de vientos, guitarras clásicas…. Tampoco te dejará indiferente. Aquí os dejo un vídeo de una de las canciones nuevas del disco #todosparauna, compuesta por más de 200 personas vía twitter.

Canteca de Macao nos ofrece su disco de manera  gratuita en su web. También en su linea, muy buenas letras, con ritmos típicos del grupo. Quieren reivindicar la cultura libre. Solo piden que se les ayuda a promocionar, es el único de los requisitos para descargar su disco: Promocionarles en alguna red social. Aquí os dejo el vídeo que subieron para que la gente les financiara el disco. La canción es “Nunca es tarde”, que posteriormente daría nombre a este disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s