Uterqüe Primavera/Verano 2012

Uterqüe - The Secret Garden

Uterqüe ha elegido a Elettra Wiedemann y a las modelos Marique Schimmel y Corinna Ingenleuf como imagen de su nueva Campaña Primavera-Verano 2012. A través del objetivo de David Dunan, la marca juega una vez más con el significado dual de su nombre –“ambos”, “el uno y el otro”-, presentando a la mujer Uterqüe en sus dos polos opuestos. Máxima feminidad frente androginia, mediante sus colecciones más destacadas: “Jackie” -la 1a parte de la campaña- y “Androgine”-la 2a, que verá la luz próximamente -. Así, el enigmático fotógrafo David Dunan ha conseguido recrear un bucólico palacete donde Elettra, Marique y Corinna se reúnen para desvelar su secreto mejor guardado, un tesoro prohibido… Tras asaltar en medio de la noche el flagship store de la firma en Paseo de Gracia (Barcelona), la nueva Colección Primavera-Verano 2012 ya está en su poder y nadie mejor que ellas para interpretar su magnetismo en una inigualable puesta en escena.

Uterqüe es la propuesta de más calidad del grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti…) creada en 2008 bajo la premisa de convertir a los accesorios en los auténticos protagonistas del armario femenino, muestra una fuerte apuesta por el ready to wear en la nueva temporada. Cuatro años después, la firma presume de una amplia y exclusiva selección de prendas, donde los complementos abren la puerta a la imaginación.

LA COLECCIÓN
Como dos opuestos que se atraen, las dos colecciones de “Jackie” y “Androgine” se complementan formando un dúo perfecto, donde el exceso de la primera contrasta con la estética minimalista que podremos ver en la segunda.

“Jackie”
Con Jackie Onassis como principal icono de referencia, una explosión de color con sabor a sorbet baña las prendas y los complementos más característicos de Uterqüe en su 1a colección de campaña. Se trata de una vuelta a la elegancia clásica, con motivos y patrones ultrafemeninos. Flores, perlas y lazos cobran protagonismo en una colección donde el vestido cocktail, el sastre de día y el twin-set renovado son las principales apuestas. La alegría frutal de tonalidades mandarina, limón o fresa resalta la calidad de tejidos como el algodón con estructura de seda, la napa o el crepe de chine. Melancólica y soñadora, sabe sacar el máximo partido a sus complementos. Los bolsos bicolor y tricolor combinados, las gafas de corte retro y el calzado con plataformas y tacones en madera y yute son sus mejores aliados.

Próximamente…. “Androgine”
Esta colección jugará con la ambigüedad de los sexos. De líneas limpias y depuradas, tonalidades frías resaltarán una estética naïf y de ensoñación, donde los motivos geométricos y figurati- vos presidirán prendas y accesorios.

Info: Uterqüe
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