Chanel en Las Vegas

Alexa Chung en la fiesta "Numéros Privés" de Chanel en Las Vegas - Imagen: Chanel

Del mismo modo que Karl Lagerfeld reinventa la moda de CHANEL cada estación con nuevas siluetas, colores y materiales, la nueva boutique CHANEL sorprenderá a los clientes del Hotel Bellagio. Inspirada en el ultra glamour y el lujo de Las Vegas, CHANEL una vez más ha escogido al renombrado arquitecto y consagrado colaborador de CHANEL, Peter Marino. El Sr. Marino es conocido por su habilidad para reinterpretar la celebrada herencia con imperecedero y radiante virtuosismo.

Bárbara Cirkva, presidenta de la división moda de CHANEL afirma “Las Vegas es el indiscutible destino para el glamour, el lujo y la diversión. Estamos orgullosos de descubrir la reformada boutique del Hotel Bellagio en Las Vegas. Esperamos que este excitante y nuevo espacio, donde cada detalle está personalizado, creado especialmente para el fascinante Bellagio, entusiasmará a los fieles clientes de CHANEL mientras atrae nuevos visitantes a la quintaesencia del universo CHANEL en Las Vegas”.

DISEÑO
Al adentrarse en los 6.000 metros cuadrados de boutique, lo primero que encontrarán los clientes será la nueva zona de complementos con techo de kinon. El espacio lucirá un acabado dorado en las paredes pintado a mano y un estilo diseñado con reminiscencias del famoso tejido de tweed fabricado por CHANEL. Nueva en el Bellagio es la destacada pared de suelo a techo, oculta en una malla de tela dorada y tiras de lazos, que ofrecerá a los clientes una novedosa visión de los complementos CHANEL: bolsos, pequeña marroquinería, gafas de sol y productos de Perfumería y Belleza, comercializados juntos para narrar la historia completa de la última colección.

Más allá del mundo de los complementos, los clientes se adentrarán en el espacio Ultra Lujo en el que destacan los productos más exclusivos de CHANEL, incluidos los bolsos creados a partir de exóticos materiales, las más excepcionales piezas de noche, y Alta Joyería y Relojería. El espacio Ultra Lujo, con su papel textural pintado a mano y los paneles personalizados, mostrará la última colección del emblemático J12 y las novedades relojeras además de excepcionales piezas de alta joyería.

Una pantalla de vídeo proyectará más allá del espacio Ultra Lujo la pasarela con la colección de temporada mientras se presenta a los clientes el renovado espacio “Ready-to-Wear”. Otorgando un efecto ventilado y espacioso, las paredes de cristal RTW que mostrarán las últimas creaciones  de confección estarán forradas con femeninos tejidos de seda blanco.

ARTE
Siguiendo la tradición de CHANEL de comisionar material gráfico artesanal para las boutiques, el primer espacio Ready-to-Wear lucirá dos únicas esculturas: X de Pae White y ‘Seascape’ de Federico Uribe; el segundo espacio Ready-to-Wear mostrará la escultura “Kiss” de Federico Uribe. Con el arte jugando un papel integral en la historia de CHANEL, CHANEL se complace en apoyar a artistas de originales obras especialmente comisionadas para sus Boutiques.

EXCLUSIVAS
En la ceremonia de reapertura, la reformada boutique contará también con piezas únicas creadas en exclusiva para el Bellagio. Cinco bolsos especiales, inspirados en el esplendor de Las Vegas y portando la leyenda “CHANEL Edición Exclusiva para Las Vegas”, debutarán en la boutique. Una serie especial Las Vegas tomada del emblemático bolso CHANEL clásico con solapa será presentado en dos tamaños – pequeño y grande – y dos únicos colores – rosa brillante y azul bebé. Estos cuatro lujosos bolsos exhibirán el cierre giratorio CHANEL y el bordado de piel de cabra con detalles en strass bicolor. También exhibirán la representativa cadena entrelazada de piel y plata en la edición Las Vegas de colores metálicos. El genuino quinto bolso es indudablemente Las Vegas: un pequeño, clásico bolso de suave piel de becerro con cierre giratorio de oro CHANEL y cadena entrelazada de oro combinada con 14 tamaños diferentes de strass y dados de oro con los icónicos charms CHANEL.

Peter Philips, director creativo de maquillaje de CHANEL, ha creado también una completa línea de maquillaje inspirada en los vibrantes colores y el lujo de Las Vegas. La exclusiva colección incluye Rouge Coco Shine in Brilliant, Precision Lip Definer in Vegas Gold, Le Vernis in Gold Fingers y una creación muy exclusiva, una paleta facial fosforescente Lucky Stripes.

El universo CHANEL en el Bellagio estará abierto al público el 23 de enero de 2012.

Info: Chanel

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