Hall of Fame: Exposición con las imágenes más icónicas de Vanity Fair

Scarlett Johansson y Javier Barden emulando "La ventana indiscreta" - Imagen: Vanity Fair

Vanity Fair España presenta la exposición “Hall of Fame”, que podrá visitarse desde el 19 de enero hasta el 2 de febrero en el Passeig de Gràcia, en Barcelona.

“Hall of Fame” es un recorrido por los casi 100 años de historia de una de las revistas más prestigiosas de todos los tiempos, que se publica en España desde hace tres años. Grandes fotógrafos como Edward Steichen, Annie Leibovitz, Man Ray, Bruce Weber, Norman Jean Roy, Jonathan Becker o Mario Sorrenti retrataron y retratan a los políticos, deportistas, celebrities, artistas y actores más relevantes de su época. La retrospectiva abarca desde 1913 hasta la actualidad, desde Charles Chaplin a Javier Bardem, desde Jean Harlow a Scarlett Johansson, sesenta fotografías que se han convertido ya en imágenes icónicas.

“Miro las fotos que hemos seleccionado para echar un vistazo a la historia de Vanity Fair. Veo sofisticación, glamour, provocación, vanidad, soledad, éxito, ironía… Unas veces tiene que ver con la actitud que el fotógrafo ha sido capaz de retratar. Otras con la entrega inteligente del personaje. En casi todas es fácil ver que ninguno de los dos, ni quien estaba delante, ni quién estaba detrás de la cámara, se ha confirmado con lo evidente” Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair.

Penélope Cruz y Almodóvar - Imagen: Vanity Fair

Drew Barrymore - Imagen: Vanity Fair

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s