Sherlock Holmes: Juego De Sombras

Sherlock Holmes regresa a los cines. Robert Downey Jr. repite en su papel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve a ser su incansable compañero, el doctor Watson, en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”.

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, Robert Downey Jr. repite en su papel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve a ser su incansable compañero, el doctor Watson, en “Sherlock Holmes: Juego de sombras”.

WarnerBros Picture

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

WarnerBros Picture

El director Guy Ritchie ha vuelto para dirigir “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, la continuación de la exitosa “Sherlock Holmes”. Entre las caras ya conocidas de la saga se incluyen Eddie Marsan como el inspector Lestrade, Rachel McAdams como Irene Adler, Kelly Reilly en el papel de la prometida de Watson, Mary Morstan, y Geraldine James como la sufrida casera de Holmes, la señora Hudson.

WarnerBros Picture

¿La película de las Navidades?

Información:

WarnerBros Picture

Elaboración propia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s