Adiós a Cibeles, ahora será Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Imagen: Ifema

Hoy se ha hecho pública la noticia del patrocinio de Mercedes-Benz a Cibeles, que perderá el tradicional nombre para llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Un nombre un tanto trabalengüístico (¿existe esa palabra?) que equipara a esta pasarela con su hermana de Nueva York, llamada desde hace años Mercedes-Benz New York Fashion Week. Según Ifema (organizador de la pasarela), este nombre alude al exclusivo circuito de moda internacional del que a partir de ahora  formará parte:  “esta alianza permitirá a la pasarela española afianzar su situación en el mapa de pasarelas internacionales de primer nivel”

La entrada de Mercedes-Benz como patrocinador principal de esta pasarela  se produce a partir de los satisfactorios resultados obtenidos por la marca como sponsor de la anterior convocatoria de esta plataforma de moda, celebrada en septiembre pasado.

La experiencia nos dice que el nombre importa poco, los desfiles de Madrid seguirán siendo conocidos como Cibeles. Habrá que esperar para ver las ventajas (aparte de económicas) de este cambio. De momento, os presentamos el cartel de la próxima edición. ¡Nos encanta! Elegante y actual.

Cartel de MBFWM Enero 2012 - Imagen: Ifema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s