Festival “Rock por Paula”

El 21 de enero en Boiro, A Coruña, tendrá lugar un festival benéfico en el que se pretende recaudar fondos para ayudar a Paula, una niña de 16 meses que padece agenesia sacra. A través de una página de facebook (Rock por Paula), Lulu (cantante y guitarrista de Forraje; y organizador del festival), nos cuenta más detalladamente lo que le ocurre a Paula, el por qué decidió organizar el festival y en que consistirá.

Imagen extraída de la página de facebook 'Rock por Paula'

“Los grupos que actuarán son: Boikot, Despistaos, Forraje + Poncho K, Konflikto, Desalojo y El llanto de un Ciego. Serán 6 micro-conciertos presentados y amenizados por la actriz Beatriz Rico. Ella y todos y cada uno de los grupos que actuarán (dos de ellos vienen desde Madrid) lo hacen desinteresadamente“, afirma Lulu. A la cosa también se han unido hoteles que dan también desinteresadamente alojamiento a los artistas, gente que hace carteles para el evento, gente que ayudará con el equipo de sonido y más gente que ayudará a que el festival se desarrolle correctamente.

“Serán unas 5 horas de conciertos y todo lo que se recaude será ingresado en la cuenta 2080-0311-15-3000161584 de NOVA GALICIA BANCO” afirma Lulu.

Concluye firmando: “Fdo: Antonio Suárez (Lulu) sólo un padre que se siente identificado…”

Aquí dejo videos de algunos de los artistas que participarán:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s