Eduardo Manostijeras en los Cines Verdi de Madrid

Este viernes 16 de diciembre, los Cines Verdi de Madrid van a reponer una versión remasterizada y en Alta Definición, de Eduardo Manostijeras, obra maestra del cine moderno, dirigida por el gran Tim Burton. Es una oportunidad única –especialmente, para las nuevas generaciones- de disfrutar en la gran pantalla con este drama fantástico y romántico, desdeñado en su día, que se ha convertido en película de culto y en uno de los títulos más queridos por los cinéfilos de las últimas décadas.
 
 
 

Eduardo Manostijeras, que obtuvo una nominación al Oscar 1990 al Mejor Maquillaje, cuenta con un repato de lujo: Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest, Vincent Price, Anthony Michael Hall, Alan Arkin y Kathy Baker.

Esta inolvidable, mágica y bellísima fábula, que nos remite a mitos como Frankenstein o La Bella y la Bestia, muestra una historia de amor única y eterna entre una creación “monstruosa”, un ser especial y diferente, marginado por la sociedad, y una bella joven, por encima de cualquier barrera física o social.

Una oportunidad única para ver una de las mejores películas de Tim Burton en la gran pantalla. Por si acaso no podeis ir, aquí teneís una de las escenas más bonitas, ¡la banda sonora es fantástica!

 

Información:

Elaboración propia

Cines Verdi

Imágenes:

Cines Verdi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s