Al cine por una buena causa: Maktub

Cartel de la película. Imagen: Maktub Facebook

La película Maktub tiene el propósito de crear un nuevo centro de transplantes de médula ósea para niños y adolescentes, cuyos costes serán sufragados por la productora. Maktub es una expresión árabe que significa “lo que está escrito”, hace referencia a esas extrañas casualidades que a todos nos ocurren y que parecen obra del destino. Se estrena este viernes 16 de diciembre.

El argumento: Manolo (Diego Peretti) está en plena crisis personal, conyugal y familiar. Pero cuando conoce a Antonio, un chico canario de 15 años, comenzarán un sinfín de coincidencias que cambiarán su vida.

La película está dirigida y escrita por Paco Arango, fundador de Aladina, que ayuda a niños con leucemia, y se han unido al proyecto grandes actores como Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Andoni Hernández, Rosa Mª Sardá, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Jorge García (‘Lost’) y Laura Esquivel (‘Patito Feo’), a los que veremos en el film.

Un estreno ideal para estas Navidades con el que pasaréis un rato muy divertido y además ayudaréis a una buena causa. Si os interesa la iniciativa no olvidéis haceros fans en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s