Adelanto del disco de Barua

Barua, grupo de rock/pop de Pamplona, ha sacado a la luz un adelanto de lo que será su nuevo trabajo, El Reencuentro (que ya está disponible en itunes). Buen título, ya que ha pasado ya bastante tiempo desde que los navarros nos deleitaron con su primer disco.

La canción se llama ‘Las noches que inventamos’ y sigue la misma tónica que el primer disco, un rock español muy melódico y muy fácil de asumir. Sabe bien este nuevo tema de Barua.
Como anécdota, comentar que aparece en el videoclip Xabi, el antiguo bajista que dejó el grupo en agosto despidiéndose con este comunicado en la web de Barua (www.losbarua.com):

“Con gran tristeza y con el alivio de confiar en estar haciendo lo correcto digo adiós a 7 años de buenos momentos.

¿Por qué ahora? Porque quizá me siento peonza sobre un mundo que no gira bajo mis pies sino al contrario, quizá porque ahora me esté gustando más el azul que el verde, quizá porque cuando una cosa ronda tu cabeza durante mucho tiempo sea el momento de escucharla.

Solo dar gracias a Iñigo, Bolo y Aitor por ser amigos y confidentes, por confiar a ojos cerrados los unos en los otros, por saber que lo que hemos vivido sobre un escenario no acaba ahora, seguiremos compartiendo, tal vez no sobre las tablas pero tengo la certeza que lo haremos bajo ellas.

Muchas manos de apoyo, muchas manos amigas, muchos amigos en definitiva en este camino.

Gracias a todas y cada una de ellas, en especial a Mikel por ser parte de esto y a Javi por su manera de hacer y compartir.

Hay más de un motivo y muchos momentos vividos para contar más de una y de dos…me las guardo en mi recuerdo y seguramente suene Bon Jovi o Aerosmith como banda sonora de ellos. (Hay momentos difíciles de olvidar)

Por mi parte, encantado de haber sido parte de todo esto.

Mucha suerte Iñigo, Bolo y Aitor, mucha suerte amigos, mucha suerte confidentes, mucha suerte.

Xabi.”

El nuevo bajista llegó la semana pasada y se llama Tote que también aparece al final del videoclip, por lo que este video sirve de despedida para uno y bienvenida para otro. Desde aquí ¡suerte para ambos!

El grupo se encuentra preparando la salida del disco y ensayando para los directos y afirman que están con muchas ganas de ello.

Sin más, os dejamos con ‘Las Noches que Inventamos’

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s