Irina Shayk acristalada para Elle España

La bella “top model”, Irina Shayk, actual novia de Cristiano Ronaldo, ha posado con más de 3.500 cristales Swarovski para la portada de la edición española de Elle, dirigida por Benedetta Poletti, de recién incorporación a la revista. La directora ha continuado la tradición de su predecesora y ha preparado de nuevo una portada muy navideña para el número de diciembre. Sin embargo, su personalidad italiana ha hecho que este año el posado sea de mejor gusto, y con una modelo (casi celebrity) de reconocimiento internacional que seguro dará mucho de qué hablar.

¿Qué os parece la portada? ¿Os gustó más la de Belén Rueda? ¿Y Paz Vega? O quizás Elsa Pataky…

Este meticuloso trabajo artístico se realiza por primera vez con piedras de color, en este caso se ha empleado distintas gamas de rojos para crear una imagen que simboliza la pasión por el lujo de vivir. En esta edición los más de 3.500 cristales rojos no dibujaron un vestido sobre el cuerpo de la modelo rusa, sino que se pegaron a él como si hubiera estado tumbada en la arena.

“La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy”, dijo Irina, que en ningún momento se sintió desnuda. “Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal”.

Detrás de esta portada, la más esperada de ELLE, hay una larga y minuciosa producción de más de nueve horas de trabajo y un equipo de tres maquilladores de MAC especializados en “body painting” que colocaron uno a uno los cristales Swarovski sobre la piel de la modelo rusa, que posó con paciencia para el objetivo de Santiago Esteban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s